viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi Verdad (acortada XD)

(aqui habia una foto la cual se tuvo qe borrar disculpen )aqui esta, esta es la persona que le dio un giro a mi vida, ¿por que? les voy a decir porqe.. porqe antes qe ella llegara a mi vida estaba perdido, creia qe el amor era inalcanzable.. hasta llegue a pensar qe el amor no era para mi... pero cuando estaba apunto de rendirme aparecio... creo qe fue amor aprimera vista, a pesar de la edad cuando la mire pense qe ella era para mi era mi todo era la qe hacia qe mi corazon estallara de alegria lo qe sentia en ese momento era irremplasable, lo qe sentia era ( todavia lo siento ¬¬) amor.. estaba totalmente enamorado de ella en los dias pensaba en ella y en las noches soñaba con ella.. estos sentimientos duraron bastante tiempo lo qe me dio a comprender qe todavia tenia esperanza.. luego llego un dia en qe mi corazon se entristesio.. pero como es un relato tan lindo no lo voy a opacar =D..
buen despues de mi corazon triste llego el momento en el cual mi corazon revivio, cuando mis ojos volvieron a ver esa hermosura mi corazon volvio a latir.. cuando recibi aquel regalo supe qe todo iva a cambiar y asi fue, mi vida cambio, pude encontrar el camino y encaminarme de nuevo hacia la felicidad pero esta ves va a ser diferente ya qe recorro el camino agarrado de la mano con ella.. la chica qe mas amo en el mundo..
espero estar con vos por y para siempre.. qiero estar agarrado de tu mano cuando tenga qe decir "si, acepto".. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario