viernes, 21 de enero de 2011

No hay distancia ni edad para el amor

esto es una recopilacion de comentarios de un grupo de facebook sobre un tema realmente lindo e interesante : el amor a distancia y el amor frente a la edad..

"La vida se divide en 4 partes: AMAR, SUFRIR, LUCHAS y VENCER. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence."

"Es mejor amar y perder, que nunca haber amado."

"A mi me mata la distancia y las formas de vida distintas que llevamos, pero nuestro amor sigue en pie y vamos a luchar contra todo los que se nos ponga en frente... "

"yo soy una convencida de esto, solo se ama y ya, lo demas se va urdiendo en el camino, si resulta bien y sino, bueno a sufrir no mas, pero a la larga el tiempo cura todo¡¡¡¡ solo t queda el saber que lo intentaste y fuiste feliz mientras duro¡¡¡"

"Nos separó la distancia, pero nuestros corazones siguen unidos."

"Aunque no estamos juntos fisicamente hemos superado todas las barreras que hasta ahora nos a puesto el destino!! Y cada dia estamos mas y mas enamorados el uno del otro!!"

"no hay edad para enamorarse y muchos menos distancia ni barrera que no separe a uno de enamorarse y ser feliz"

"si realmente se aman, la distancia no será ningún factor que impida esa unión, pero si sólo es una ilusión con el tiempo la unión sé ira deteriorando hasta quitar el encanto que se formó. El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones, y recuerden que hasta la pareja más feliz tiene problemas, pero esos problemas son la base de formación de nuestro amor, y es una unión que con el tiempo se convertirá en algo más fuerte que el acero. "


Estos comentarios y/o reflexiones me gustaron bastante.. ya que yo soy uno de los que tienen una relacion a distancia =).. realmente estoy muy muy contento con este tipo de relacion.. desearia acortar la distancia, pero para eso falta un poco mas.. por ahora esperare ese momento con ansias, pero al mismo tiempo esforsandome y trabajando.. para poder lograr acortarla..


mi vida te amo mas qe a nadie en este mundo y en todo el universo infinito, la distancia nunca va a separar a nuestros corazones.. yo vivo para hacerte feliz amor ...TE AMOO^^







1 comentario:

  1. Segundo hombre que veo que tiene un blog d1 Genial.
    Por lo visto eres MUY romántico *-*
    En facebook puedes encontrar cada cosa... pero esas frases están muy bellas *-*

    Bye *-*

    ResponderEliminar