martes, 8 de septiembre de 2009

harto y cansado

estoy harto de ver lo materialistas que somos,
el propio bien;interés negocios aquí son todo,
el egoísmo,el dinero,siempre va por delante,
lo primero eres tú y lo demás es insignificante,...

...no pienso abandonar esta partida,aunque no aguante,
se de echar un par de huevos y mirar siempre hacia alante,
hay un antes, un durante y un después, ya lo ves,
estoy cansando pero sigo firme me mantengo en pie,
siempre fiel a mis principios e ideales,
estoy harto de esta vida basada en hechos reales,
el tiempo exige es el que manipula el cansancio.
fin

La deprecion te tira para abajo pero no le tenes qe ar bola
solo mira hacia delante y camina sigue tu camino..
ya llegaras a tu destino...esto me pasa a mi pero de
poco cada dia voy mirando un poco mas hacia delante
.. no me doy por vencido si me tropiezo me levanto..
porqe siempre va haber obstaculos aunqe no kieras
ya no puedo más vivo tachando días del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario