martes, 5 de abril de 2011

Amor

6 de abril de 2011, son las 2.07 de la mañana.. mañana tengo que ir a repartir volantes y no tengo ganas, pero me pagan por eso asi que hago un esfuerzo y voy igual jaja.. aunqe es aburrido estar 3 horas repartiendo volantes cuando te acabas de levantar, mas en invierno cando no queres depegarte de la cama XD... cuando vuelva seguramente me voy a ir a dormir de vuelta para compensar jajaj.. pero primero de todo tengo que terminar de ver kimikiss pure rouge que solo me faltan 2 capitulos, luego me ire a dormir y mientras hago todo esto pienso en lo lindo que seria estar con ella en este momento.. poder abrazarla y darle todo mi cariño, pero todavia falta bastante para verla :S.. todavia me qeda bastante por estudiar y tambien por repartir, tengo que ahorrar y poder pagarme el pasaje para poder volver a ver esa hermosura que tanto me vuelve loco :$.. para poder cruzar esa mirada que tanto me gusta, para poder sentir la suavidad de sus manos sobre las mias, para poder degustar esos ricos y tiernos besos de nuevo, para poder escuchar es voz tan hermosa que vuelve tan feliz y para poder oler ese perfume tan delicioso.. como ven yo uso los cinco sentido para poder verla lo mas completa posible pero me faltaria tener un sexto sentido para ver ese cariño, esa ternura, esa felicidad con la que hace que todos mis dias, horas, minutos y segundos que paso con ella sean tan perfectos.
Ella es mi amor, mi sol de cada mañana, la dueña de mi corazon, la protagonista de todos mis sueños.. seguiria pero acabaria siendo una publicacion infinita porque existen miles y miles de expresiones para describirla..
Ella ya lo sabe pero lo vuelvo a decir ella es mas que perfecta, la palabra "perfecta" y su significado no alcanza para describir ni siquiera el 0,00000001% de ella.
hasta aca llega todo lo que puedo escribir de ella, porque para el resto no existen palabras..
solo quiero que sepas (aunque ya lo sabes :P) que te voy a amar toda mi vida, perdon mejor dicho, te voy a amar toda la eternidad, porque aunque yo muera prefiero ser un alma en pena y quedarme a tu lado que entrar al cielo sin vos..
TE AMOOO
♥♥♥Tu Inu♥♥♥



PD.: Mio te amo =D
PD2.:nunca te llame asi, queria ponerlo nada mas jiji ♥
PD3.:la primera parte no tiene que ver con ellaXD... es que estaba escribiendo y de repente me vinieron todo esos sentimientos a mi ser y los tenia que dejar salir por algun lado asi que los escribi =D



1 comentario:

  1. Awww *-* qe tierno eres *-*
    Se nota mucho .. y cuando
    hablamos de mucho...
    hablamos de MUCHO ! que estas
    enamorado *-*
    Se nota mucho que la amas *-*

    Byeee ^^

    ResponderEliminar